Club Penguin Trucos XD

julio 6, 2010

El calamar de Club Penguin

Filed under: Uncategorized — Caricatura 5 @ 6:07 pm

¡Hola pingui-visitantes! Vieron que lo del calamar de Club Penguin es muy misterioso. Yo creo que lo del calamar empezo desde que se creo el nuevo juego Rescata Puflles. Porqué en el primer nivel del puflle negro aparece un calamar igualito al que todos estan descubriendo.
Aqui la imagen.

Para mi que con el nuevo juego comenzo todo. A ustedes ¿le parecen igual que yo?

-Caricatura 5-

16 comentarios »

  1. te hicieron socio que envidia talves yo sea socio a fines de este mes 😦 bueno pero asi es la vida felicidades.

    Comentario por basteancp — julio 6, 2010 @ 6:11 pm

    • Muchas gracias. Cuando te hagan socio seria un gran día y te pondre un comentario cuando pongas la entrada de que te hicieron socio 😉 pero no se si quieres ponerla entrada.
      Ojala fueras socio ahora y podria esta cara. 🙂

      -Caricatura 5-

      Comentario por Caricatura 5 — julio 6, 2010 @ 6:16 pm

  2. gracias

    Comentario por basteancp — julio 6, 2010 @ 6:18 pm

  3. quiero agregarte como amigo donde nos podemos ver en club penguin

    Comentario por basteancp — julio 6, 2010 @ 6:23 pm

    • Nos podemos encontrar ahora en el servidor que vos quieras dimelo y te digo si esta lleno.

      Comentario por Caricatura 5 — julio 6, 2010 @ 6:25 pm

  4. lla en hibernete en ingles

    Comentario por basteancp — julio 6, 2010 @ 6:26 pm

  5. en eel iceberg

    Comentario por basteancp — julio 6, 2010 @ 6:27 pm

  6. esta bien igual voi a arrear puffles

    Comentario por basteancp — julio 6, 2010 @ 6:42 pm

  7. caricatura 5 como puedo dejar permisos para que escriban en mi blog

    Comentario por basteancp — julio 6, 2010 @ 7:02 pm

    • Cuando pongas estadisticas abajo de casi todo dice usuarios le hacez click y en un comentario lo editas no lo editas nada solo copias el correo electronico y en lo de usuarios lo pones y lo pones como administrador quisaz no lo entiendas.

      -Caricatura 5-

      Comentario por Caricatura 5 — julio 6, 2010 @ 8:03 pm

  8. no lo entiendo 😦

    Comentario por basteancp — julio 6, 2010 @ 9:33 pm

  9. ¿Me queres agregar para que publique en tu blog?

    Si quieres hacerlo en tus estadisticas a la izquierda un poco para abajo haz click en comentarios.Después pones editar en un comentario mio.No lo edites si no copia mi correo electronico.
    Después otra vez pones tus estadisticas abajo de casi todo a la izquierda hacez clcik en donde dice usuarios hay copias mi correo electronico me pones como administrador pones aceptar o no se que diga y aparecere yo

    Comentario por Caricatura 5 — julio 6, 2010 @ 11:11 pm

  10. Lla ahora lo entendi te agrege como colaborador gracias por averme enviado un comentario explicandome eres un gran amigo.gracias

    Comentario por basteancp — julio 7, 2010 @ 4:06 pm

  11. y esto es lo ultimo que te pido como ases esos banner esque llo ise el mio pero sale una x como lo isiste
    por favor contestame

    Comentario por basteancp — julio 7, 2010 @ 7:16 pm

    • Yo ise mi banner quitandole a mi pingüino el fondo y el pin en el paint lo copie cuatro veces puse el link del blog en el medio puse una nueva entrada no puse nada solo puse la imagen ise click en HTTML copie el codigo en un widget lo copie y aparecio el banner listo asi lo hice yo.

      Comentario por Caricatura 5 — julio 7, 2010 @ 7:39 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

