Club Penguin Trucos XD

julio 12, 2010

¡Nueva mini-mision 5!

Filed under: Uncategorized — Caricatura 5 @ 9:31 pm

¡Hola pingui-visitantes! Hoy a llegado la nueva mini-mision a Club Penguin que es muy parecida a la primer y tercera mini-misiones.

Mira tu reloj de espia y ve a las operaciones donde te dira que hay una nueva mini-mision.

Ve a la EPF y ve a las operaciones.

Gary te dara las intrucciones.

Entonces tu mision es encontrar el microfono que esta instalado en el bosque en el microfono del escenario.

Tu telefono enpezara a parpadear con una luz verde hazle click y te aparecera esto:

Tienes que hacerle click en uno de esos circulitos mira su forma y unelos con los iguales.

Te dara la medalla Gary y alfin pude conseguir el traje delta. 🙂

Ya has terminado

Soy el primero que lo pongo. 🙂

-Caricatura 5-

3 comentarios »

  1. Hola caricatura 5 perdón por no publicar en estos días tu ya sabes por que no puedo me puedes hacer un favor me dices como puedo colocar para que la pagina se traduzca a un idioma se como hacerlo pero no se como ponerlo por favor haslo en mi pagina te lo agradecería mucho como tu sabes mas que yo por favor.
    gracias.

    Comentario por basteancp — julio 12, 2010 @ 10:17 pm

    • Esta bien lo hare pero tu tienes un día más que yo en WordPress en mi blog estoy desde el 20 de junio y tu blog desde el 19 pero se mejor de voz gracias a Gary Pa que es mi hermano y al pricipio no sabia nada de WordPress pero después supo un monton y haci supe más que vos gracias a Gary Pa mi hermano.
      -Caricatura 5-

      Comentario por Caricatura 5 — julio 12, 2010 @ 10:21 pm

  2. gracias caricatura 5 eres un gran amigo gracias

    Comentario por basteancp — julio 12, 2010 @ 10:34 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

