Club Penguin Trucos XD

agosto 1, 2010

¡Fiesta terminada y pingüinos destacados!

Filed under: Uncategorized — Caricatura 5 @ 12:40 am

¡Hola pingui-visitantes!

Puede ser que no hayas venido a mi fiesta pero sabras como estuvo la fiesta ahora les dejare la guia de como fue la fiesta,la fiesta ¡estuvo genial!

Primero fuimos al faro a tocar y no hubo tantos pingüinos hay pero despues si.

Luego fuimos a la montaña y jugamos una carrera de trineos yo,Pinguilu y P130828 y las dos iban a la delantera mientras yo me caia.

Después fuimos a la disco y muchos pingüinos más vinieron casi nadie estavan bailando.

Luego fuimos a la planta de reciclaje y tiramos cosas al como se llame.

Después volvimos a la disco y se unio Gary Pa :D.

Luego se fue Gary Pa y fuimos al iceberg a taladrarlo.

Después fuimos al escondite ninja me hice amigo de Fred0512 y jugamos una batalla de Card-Jitsu.

Después fuimos a la cancha de Futbol y jugamos un partido yo y otros pingüinos.

Luego fuimos a mi iglu y yo y otra pingüina bailabamos mientras los otros estaban paradose haciendo nada.

Luego mi mejor amigo Bastian El M vino y fuimos otra vez a la disco con muchos más pingüinos que la otra vez.

Luego otra vez corrimos una carrera de trineos yo,Bastian El M y otros pingüinos y Bastian El M gano.

Después otra vez,fuimos al faro y,tocamos con nuestros instrumentos,vinieron más pingüinos que la otra vez.

Después fuimos al dojo y esta vez jugue al Card-Jitsu con Bastian El M.

Después fuimos a la EPF y fuimos al tubo telenstransportador y vimos la OC del 2005.

Luego Bastian El M se fue y fuimos a mi iglú,yo toque la guitarra electrica azul mientras que un pingüino no se que hacia.

Y por ultimo fuimos a jugar un partido de Futbol otra vez.

Pingüinos destacados

Ahora pondre los pingüinos destacados que son los que más se destacaron en la fiesta bailaron,jugaron y de todo.

Pinguino n·1:Bastian El M.

Pingüino n·2:Blocktor.

Pingüino n·3:Fred0512.

Pingüino n·3:Daviddavid83.

Pingüino n·4:Confor2.

Pingüino n·5:Janus2271.

Pingüino n·6:Gary Pa.

Pingüino n·7:Jacki 333.

No hubo nadie más destacado pero la fiesta estuvo de lujo.

¿Que opinan de la fiesta?

-Caricatura 5-

1 comentario »

  1. Buen blog ;).
    Caricatura 5:¡Muchicimas gracias¡ ;).

    Comentario por Asulio — agosto 2, 2010 @ 11:40 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

